Learn and play with ICT (Erasmus+) - Resumen curso 2016-2017

Estimadas familias,

Queremos recordarles que durante este curso nuestro centro seguirá participando en el proyecto Erasmus + "Learn and play with ICT". 
El proyecto fue aprobado en la convocatoria de 2016 y se trata de una acción estratégica entre centros escolares para el intercambio buenas prácticas con una duración de 3 años (2016-2019). Somos 7 países socios: Irlanda, Portugal, Croacia, Bulgaria, Lituania y Macedonia.
 
Entre los objetivos del proyecto destacan:
- Desarrollar aplicaciones de las TIC adecuadas para su uso en el aula.
- Reaccionar a la situación política de la corriente de refugiados y sus consecuencias para las escuelas primarias.
 
Nuestra experiencia durante tantos años con la radio escolar (Radio Maxi) se adapta al proyecto proporcionando formación en cuestiones técnicas y organizativas al resto de socios con el fin de crear programas de radio durante todo el desarrollo del proyecto.
 
Durante el curso pasado (2016-2017) se realizaron múltiples actividades en los países participantes y se celebraron tres reuniones de coordinación en Irlanda, Macedonia y Lituania.
Durante el presente curso iremos informando de las distintas actividades que se realizarán.
A continuación, se enlaza un vídeo resumen de lo que ha sido nuestra experiencia Erasmus + durante el primer curso de implementación.
 

Publicado en Circulares informativas

Sitio Web creado por Poli Flores - Todos los derechos reservados C.E.I.P. Maximiliano Gil - Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias.