Colemaxi.com

En la era de la información es fundamental valerse de todos los medios que nos puedan ayudar en nuestra labor como docentes. Son muchos los agentes que influyen en la escuela, uno de los más importantes es la familia. Ésta debe estar implicada en todo momento en la vida del centro y participar activamente.
Muchas de las familias de nuestro centro no pueden comunicarse regularmente con nosotros, debido muchas veces a motivos laborales y a la incompatibilidad horaria con las visitas de padres programadas. Con la creación de la página web pretendemos abrir una nueva puerta a toda la comunidad escolar y, en especial, a esas familias que desean establecer contacto con nuestro centro con mayor frecuencia y actualmente no pueden.
En nuestra página web se funden tanto el proyecto de Radio como el de Prensa, haciéndolos más accesibles y motivantes para toda la comunidad. Así mismo, el alumnado tiene la opción de innovar y potenciar su creatividad en todas las áreas impartidas en el centro, compartiendo sus trabajos y experiencias en la red.
Colemaxi.com fue aprobado como Proyecto de Mejora en la Modalidad IV para el curso escolar 2009/2010 y renovado por completo en Octubre de 2016.

Publicado en Proyectos

Sitio Web creado por Poli Flores - Todos los derechos reservados C.E.I.P. Maximiliano Gil - Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias.