• Home
  • Nuestro centro
  • Instalaciones

Instalaciones

El colegio dispone de un edificio para Infantil y Primaria, construido en 1984, con 17 aulas, baños, sala de profesores, espacios administrativos, biblioteca, cocina, comedor, patio cubierto, canchas deportivas, laboratorio y aparcamientos.

Está rodeado de zonas verdes, una dedicada a jardín de juego (usada sobre todo por los niveles de Infantil) y el resto para el uso del Huerto Escolar y del Jardín Canario.

Cuenta también con una cancha, donde hacen el recreo los cursos mayores, un patio cubierto para el recreo de Educación Infantil y un polideportivo de reciente inauguración. De las 19 aulas, 5 tienen usos exclusivos: Pedagogía Terapéutica, Inglés, Música, Religión y Psicomotricidad. El resto son 6 para Infantil y 8 para Primaria.

En sucesivas obras del RAM hemos aprovechado algunos espacios para irlos adecuando a la nueva metodología que se está implantando en el Centro, como Prensa y Radio.

También contamos con espacios para la Prensa y Radio, AMPA, Orientadora y Logopeda, cuarto de material de EF, lugares para guardar mobiliario y todos los decorados y materiales que se elaboran en el colegio.

IMG 4501
IMG 4503
IMG 4511
IMG 4513
IMG 4521
IMG 4532
IMG 5168
IMG 5173
IMG 5186
IMG 5188
IMG 5189

 

Publicado en Infraestrutura

Sitio Web creado por Poli Flores - Todos los derechos reservados C.E.I.P. Maximiliano Gil - Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias.